×

Joven limpiavidrios se privó de la vida en Meoqui

2022-09-22 14:23:00 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Un joven que se dedicaba a limpiar vidrios en diferentes cruceros de la ciudad, identificado como Jesús Antonio Rosales, decidió quitarse la vida al colgarse en un árbol en la colonia Barrio Nuevo, en la cabecera municipal.


    

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando fue encontrado suspendido de un árbol  a espaldas de la maquiladora APTIV.

Esa noche del martes oficiales acordonaron la zona, mientras la policía Estatal se Investigación y Ministerio público levantaron las actas para dar fe.

Personal de la dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales embalaron la zona del hallazgo y autorizaron el traslado de los restos para llevarlos al anfiteatro del Hospital Regional.

Ahora la madre se encuentra con problemas ya que no tiene dinero para darle cristiana sepultura a su hijo.

Viviana Rosales R., es una madre de bajos recursos y no encuentran la manera de solventar los gastos, por lo tanto se ven en la necesidad de pedir ayuda a la ciudadanía.

Quien guste hacer donativos puede acudir al su domicilio que se ubica en la calle Ferrocarril número 3110 del Fraccionamiento Jardines del Santuario.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn