×

Lamenta IMSS choque de ambulancia que trasladaba pacientes al Hospital de Delicias

2021-04-13 18:17:59 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Respecto a los dos accidentes viales registrados este martes en el municipio de Saucillo y posteriormente en la carretera rumbo a Delicias, donde estuvieron involucrados pacientes y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Oficina de Representación Chihuahua informa lo siguiente:


    

El IMSS Chihuahua lamenta estos hechos y se solidariza con las personas que resultaron afectadas.

Directivos del Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, en Delicias, dan seguimiento médico oportuno a la atención prestada a 9 de los 10 lesionados; el décimo fue canalizado desde el lugar del accidente al Hospital Regional, de la Secretaría de Salud del Estado.

Se está en espera del resultado del peritaje que están realizando las autoridades correspondientes, para establecer las responsabilidades a las que haya lugar.

El Instituto Mexicano del Seguro Social refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de sus derechohabientes.

Cabe destacar que en este accidente fueron 11 las personas que resultaron lesionados.

Luego de los dos accidentes ocurridos por la mañana donde participaron dos ambulancias, una de ellas chocada en Conchos y la otra ya en los limites de Saucillo y Delicias fueron 11 en total los lesionados en ambos accidentes, 4 de ellos venían de Camargo a Delicias para una diálisis.

De acuerdo con los reportes la mayoría de los lesionados quedaron recibiendo atención medica en La Clínica 11 del IMSS y una más paramédico no quiso recibir atención medica o ser traslada y se quedó en el lugar.

Se explicó que las primeras 4 personas lesionadas venían de Camargo a Delicias para hacerse una diálisis, cuando fueron embestidos por el tráiler.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn