×

Los tres muertos en choque carretero eran de la comunidad El Gato Negro, Saucillo

2022-05-14 13:25:50 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- Las tres personas que resultaron muertas en un aparatoso choque ocurrido en la carretera federal esta mañana eran originarios de la comunidad El Gato Negro, en el municipio de Saucillo, confirmaron las autroridades investigadoras tras su plena identificación. Iban a Chihuahua capital a realizar trámites.


    

De acuerdo a la información, en el accidente quedó herida de gravedad la mujer identificada como Nora Elia M. G, quien fue trasladada a un hospital a la capital del Estado.

Entre tanto, se identificó a los tres fallecidos como Rafael Humberto L.G. de 37 años de edad, José Dolores L. de 75 años y Adela G. N. de 80 años, todos ellos integrantes de una familia habitante de la comunidad El Gato Negro, en el municipio de Saucillo.

Ellos sufrieron un accidente por la mañana en la carretera federal a la altura del kilómetro 177+500, cerca del entronque a San Diego de Alcalá, en sentido de sur a norte.

Los tres fallecidos y la mujer herida viajaban en una a bordo de una Chevrolet línea Silverado color arena con placas de circulación del estado de Chihuahua DD5789-A, la cual se impactó contra un camión de la empresa “SIKA”, conducido por Adrián S. P. de 46 años de edad domicilio en Gómez Palacio, Durango.

De los hechos se hicieron cargo tanto elementos de la Guardia Nacional división caminos como el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Zona Centro con destacamento en Meoqui. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn