×

LUCIANO CARRILLO. FÉRETRO. VUELO. ASOMBRO. CHAPALA. CHANCLETEAR. NOGALERA.

2021-04-07 01:07:55 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La nota grilla de ayer la dio la presencia en Delicias de Maru.La candidata panista al Gobierno del Estado le sacó jugo a su estancia interactuando con varios segmentos de la población a los que presentó sus propuestas de manera leve, de acuerdo a los lineamientos de la reborujada ley electoral


    

Cerró en el lienzo charro Luciano Carrillo a cielo abierto con sus simpatizantes. Buena la cosecha.

Si antier el papa bajó a un ex obispo de su candidatura a una diputación federal, ayer un pastor evangélico de ciudad Juárez, candidato de Encuentro Social a una diputación, se llevó las palmas y cayó en el ridículo al treparse a una carroza dentro de un féretro, del que salió directo a su campaña. A ese ritmo y con tales ocurrencias, van a hacer trizas nuestra capacidad de asombro.  

En más de grilla electoral, el tema central de aquí a junio y más allá si nos vamos a extra innings por aquello de las impugnaciones, el día 28 será cuando arranquen las campañas municipales, donde aquí en Delicias Chuy Valenciano va punteando las encuestas por doble digito. El toro de la contienda municipal pule detalles para su plan de vuelo.

En otra de evangélicos, esta comunidad en continuo crecimiento se ha convertido en apetecible botín político. No hay candidato que no se acuerde de los hermanos y les tire sus redes. De aquel partido que nació basado en sus apostolados nada queda: ahora es aliado de Morena, donde se incuban muchas de las doctrinas que van contra su esencia. Lo dicho de nuestra capacidad de asombro. 

El tiro actual del señor presidente es con los consejeros del INE, sobre todo con su presidente, el higadito de Córdova. Más se ha de acentuar con el tiradero de candidatos morenos que hizo en Jalisco, donde por poco arrasa hasta con los peces de Chapala y con las decadentes Chivas.  

En Meoqui no aguantaron más. Ayer renunció Miriam Soto para irse a la guerra electoral. Aún faltan muchos días para que arranque la campaña por la Alcaldía y el equipo de Campos Galván le pidió que se metiera a fondo con Maru en lo que inicia la suya. Ganarle al tiempo, pues.

El sábado habrá una gran concentración en Valle de Allende. Allá andará Chela Ortiz apoyando a las fórmulas locales. El candidato a diputado local Cabú Bejarano espera más de mil comensales a la comida que servirán bajo la sombra de una nogalera. Provechito y coman sin cubre bocas porque se ahogan.  

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn