×

Manda Mazorqueros todo al séptimo juego

2021-09-18 10:03:55 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mario Barraza pegó cuadrangular con dos por delante en la sexta entrada, para guiar a Mazoqueros de Camargo al triunfo 4-2 sobre Rojos de Jiménez, extendiendo la serie al máximo, al obligar a un séptimo juego.


    

En la loma Alfonso Pulido (2-0) se mantuvo contra viento y marea para acreditarse el triunfo en trabajo de 5 entradas completas, le conectaron 5 imparables uno de ellos de cuadrangular, regaló 2 bases por bolas, 2 golpeados y  5 ponches. 

Recibió ayuda de los hermanos Frutos, Abraham permitió 2 imparables, dos pasaportes y dos ponches, para tener excelente relevo, en tanto que el salvamento fue para Jonathan (1) a quien sólo le dieron un hit. 

 Por su parte, Miguel López (0-1) cargó con el descalabro, al llegar en sustitución de Samuel Alvarado (4-1) que tuvo una inmejorable tarde, pero no le alcanzó para emular lo hecho en el quinto duelo de esta serie, trabajo por espacio de cinco entradas y dos bateadores.

En la tercera baja, Javier Encinas dio hit al derecho, se robó segunda y anotó en sencillo productor al centro de Esteban “Pingüi” Gallardo, para inaugurar la pizarra 1-0, en favor de la casa. 

En el cierre del quinto acto, Ramón Espinoza con leñazo solitario de cuatro esquinas movió los cartones 2-0, abultando la ventaja para los locales. 

En la apertura del sexto capítulo, Mazorqueros anotó sus cuatro carreras.

Diego Mercado y Miguel Ángulo ligaron de hits,  ahí salió Alvarado, en su lugar llegó Miguel López, Carlos Sansores tocó de sacrificio, pero Mercado murió en la antesala por la vía 2-5, Sansores se embasó en bola ocupada, Irving Oviedo remolcó la primera con sencillo y enseguida a primer pitcheo Mario Barraza asestó cuadrangular por todo el jardín central para mover la pizarra 4-2.

Con esta victoria la serie se coloca a tres triunfos por bando, el séptimo y definitivo encuentro esta programado para este sábado en punto de las 19:30 horas en el Estadio 21 de Marzo.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn