×

Mata a sus tres bebés; asegura que las protegía de su padre

2021-04-16 20:07:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La ahora detenida peleaba una batalla por la custodia de sus hijas y había acusado de abuso sexual al padre de las menores.


    

CALIFORNIA.- Una mujer fue detenida tras ser acusada de asesinar a sus tres hijos en California, Estados Unidos.

La mujer confesó que los ahogó para protegerlos de su padre, con quien llevaba una batalla por la custodia de los hijos de ambos.

La joven de 30 años explicó en ua entrevista que, de quedar con su ex pareja, estarían sufriendo abusos

"Los ahogué ... no quería que siguieran abusando de ellos", dijo Carrillo,

"Les prometí cuando nacieran que los protegería".

“Los abracé y los besé y me disculpé todo el tiempo”, dijo. "Amaba a mis hijos".

“Ojalá mis hijos estuvieran vivos, sí”, dijo. "¿Desearía no tener que hacer eso? Si. Pero prefiero que no sean torturados y abusados de forma regular por el resto de sus vidas".

Joanna de 3 años, Terry de 2 y Sierra de seis meses, fueron localizados ya sin vida, por su abuela en el departamento donde vivían en Los Ángeles. Ese mismo día fue detenida a 322 kilómetros del lugar de los hechos.

Carrillo había acusado a su esposo de abuso sexual

Temiendo por su seguridad, Denton solicitó la custodia ante un tribunal el 1 de marzo, alegando que Carrillo estaba delirando y se había llevado a los niños y se había negado a decirle dónde estaban.

Carrillo, a su vez, presentó una orden de restricción en su contra y afirmó que Denton era un alcohólico que pudo haber abusado sexualmente de su hija mayor. Los documentos judiciales de Denton hablan de la depresión posparto de Carrillo después del nacimiento de su hijo Terry.

Comenzó la terapia pero la abandonó. Ella se automedicó con marihuana, afirmó. En mensajes de texto y publicaciones en las redes sociales, dijo cosas como "Ojalá nunca hubiera tenido hijos" y amenazó con suicidarse.

Carrillo también creía que ella era "la única responsable" de la pandemia de coronavirus, escribió Denton, y pensaba que Porterville, donde la familia había vivido hasta finales de febrero, era el hogar de una "red gigante de tráfico sexual".

Carrillo había acusado a su esposo de abuso sexual   

Carrillo alegó que su dos de sus tres hijos habían mostrado signos de abuso y que ella había intentado obtener ayuda a través de los trabajadores sociales y la policía, pero no logró obtenerla.

En su entrevista, Carrillo dijo que había lidiado con la depresión, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático toda su vida y que había buscado un terapeuta para la depresión posparto, pero afirmó que era su esposo quien representaba una amenaza para los niños. Carrillo buscó una orden de restricción temporal en el condado de Los Ángeles.

A través de los tribunales, Denton y Carrillo acordaron intercambiar los días de Denton para ver a los niños, unas horas cada dos domingos. Se suponía que el domingo pasado sería su segunda visita con los niños según el nuevo horario. Carrillo dijo que espera pasar el resto de su vida en prisión.

Cuando se le preguntó cuál era su mensaje final para sus hijos, respondió: "Los amo y lo siento".

Fuente: Tele Diario

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn