×

Matan a gerente del club Mamita’s Beach en Playa del Carmen

2022-01-26 08:12:09 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Las autoridades señalaron que la víctima es el gerente del club Mamita’s Beach; extraoficialmente ha sido identificado como Federico Mazzoni.


    

Un hombre fue asesinado en el baño de un cuarto del club Mamita’s Beach en Playa del Carmen, en Quintana Roo, la tarde del 25 de enero.

Extraoficialmente se informó que la víctima es Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita’s Beach.

El asesinato en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, ocurrió cinco días después de la ejecución de dos personas en el Hotel Xcaret.

La Fiscalía de Quintana Roo dijo que peritos ya recabaron entrevistas y evidencias para identificar a la o las personas culpables.

Extraoficialmente se sabe que el asesinado es el gerente del club de playa Mamita’s Beach, el argentino Federico Mazzoni.

De acuerdo con el medio local Noticaribe presuntamente dos hombres estaban hablando con el gerente del club de playa en Quintana Roo, luego le dispararon y huyeron.

El club de playa Mamita’s Beach es uno de los complejos más famosos y exclusivos en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Segundo crimen en menos de una semana en Solidaridad, Quintana Roo

El asesinato del gerente del club de playa Mamita’s Beach es el segundo en una semana en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

El pasado 21 de enero dos hombres mataron a dos personas e hirieron a una en el Hotel Xcaret, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Las víctimas eran de Canadá.

Ayer la Fiscalía de Quintana Roo detuvo a Christian “R” y Nhu “T”, presuntos asesinos de las dos personas.

SDP Noticias

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn