×

"Mejor de Pinocho": Stephanie Salas explota contra Luis Miguel por historia fake como papá de Michelle

2021-05-03 22:06:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Stephanie Salas reaccionó al cuarto episodio de Luis Miguel, la serie. ¿El Sol mintió sobre su paternidad? ¿No fue un buen padre? La madre de Michelle Salas se preguntó para cuándo una serie de madres solteras


    

Stephanie Salas, cantante, actriz y madre de Michelle Salas, compartió un poco de su postura sobre Luis Miguel, la serie de Netflix y lo que se cuenta en ella. Esto luego de que se revelaran detalles sobre la paternidad de El Sol. Desde la perspectiva del cantante él siempre quiso a su primogénita e hizo todo lo que se pudo para estar cerca de ella. ¿Pero es cierto? ¿Es sólo ficción?

Aunque en un inicio, Stephanie Salas no se había pronunciado sobre el tema, recientemente hizo uso de sus redes sociales para compartir su postura sobre la serie de su ex pareja Luis Miguel.

La integrante de la familia Pinal externó una duda genuina ¿para cuándo harán serie sobre las madres solteras?

“Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”, se lee en la publicación del usuario @juanperaltamakeup que compartió Stephanie Salas.

Por si fuera poco, más tarde Stephanie Salas compartió una fotografía en la que lanzó una frase potente que pareciera referirse al cuarto episodio de la serie de Luis Miguel. Lo comparó con Pinocho.

“Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz en Instagram.

Esto pasó en el capítulo 4​ de Luis Miguel, la serie

Aprender a ser papá y la nueva versión de "Ayer"

Sophie (Stephanie Salas) llama a Luis Miguel, quien ya terminó su noviazgo con Paula Montero, y le pregunta si puede ir a su casa para hablar de su hija. Mientras tanto Sergio se va de campamento a Madrid, acompañado por El Doc, quien deberá evitar que la abuela Matilde y Tito Gallego se acerquen al hermano menor de El Sol. 

 En las oficinas, Patricio Robles presenta su propuesta para el video de "Ayer", el cual estará bajo la dirección de Gustavo Garzón (cineasta argentino).

 El publicista señala que necesitará más dinero, aunque Luis Miguel lo aprueba, a Hugo López y Alex McCluskey no les parece prudente. Luis Miguel se presenta en la casa de Sophie, quien le pide cuidar a Michelle un fin de semana, no sin antes hacerle ver que fue una decepción para su hija que no estuviera en la fiesta de cumpleaños y le advierte: 

"Si vuelves a quedar mal, no la vuelves a ver. Me vale Micky, te lo juro".

'El Sol' comienza a convivir con Michelle 

Michelle conoce la casa de su papá. Tantas preguntas de la pequeña parecen desesperar a Luis Miguel, pero al final acepta llevarla a la grabación del video. 

Ya en el set, Hugo López le informa al cantante que una joven de producción cuidara de su hija, mientras filman el video; sin embargo, el manager le advierte que ese no es lugar para una niña. El cantante le resta importancia y pide que los medios no se enteren de nada. 

"Lo último que quiero es que algo salga a la prensa”, dice Luis Miguel, quien también se muestra preocupado por la salud de Hugo. 

Fuente: Milenio

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn