×

Meoqui: mujer denunció a su expareja de privarla de su libertad

2021-02-21 16:07:59 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- La expareja de la víctima se la llevó a la fuerza mientras esperaba el camión para ir a trabajar.


    

Una mujer denunció ante la Policía Municipal de Meoqui haber sido privada de su libertad por su ex novio, quien se la llevó a la fuerza a la casa de él, ubicada en el vecino municipio de Delicias.

Fue durante el pasado viernes 19 de febrero, cuando la mujer, de quien se omiten sus generales, de 20 años de edad interceptó a un agente municipal, al cual le indicó que vivía en unión libre con su novio de 29 años de edad con domicilio en la colonia Tierra y Libertad en Delicias, del cual se separó por problemas personales. 

En su relato a las autoridades dijo que el pasado viernes, se encontraba sobre la calle Juárez y Río Danubio esperando el camión para irse a trabajar, cuando en eso llegó su exnovio y la subió a la fuerza y se la llevó en un vehículo privándola de su libertad. 

Ya en el vecino municipio de Delicias, su ex pareja le pedía que regresara con él, y ella por temor a que la agrediera físicamente aceptó quedarse en el domicilio.

Aproximadamente a las 09:00 horas que el sujeto se fue a su trabajo y la dejó sola en su casa, ella le marcó a su madre para que fuera por ella. 

La afectada, dijo que ella y su madre se fueron directamente al Ministerio Público donde interpusieron la denuncia correspondiente en contra de su ex pareja.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn