×

Muere el doctor Carlos Zagoya Portillo

2022-08-05 19:10:14 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Originario de Delicias, pero quien estudió su carrera en la Universidad Nacional Autónoma de México, médico por muchos años en el IMSS y uno de los más prestigiosos médicos homeópatas, este viernes murió el doctor Carlos Manuel Zagoya Portillo.


    

El licenciado Carlos Gallegos Pérez se refirió al doctor Carlos Zagoya como un hombre con una agudeza mental extraordinaria, quien tras dejar la medicina alópata y abrazar la medicina homeópata, tuvo grandes amigos y un gran número de pacientes.

Alegre, campechano, amiguero, de permanente buen humor, así describen al doctor Carlos Zagoya, quien en 1965 terminó su carrera de médico y durante un año ejerció la medicina en una pequeña clínica de Cuernavaca,en el estado de Morelos; luego se fue a Benjamín Hill, Sonora, y para 1968 se incorporó al IMSS donde después de 30 años se jubilaría al cumplir su ciclo laboral.

Sin mayores afanes de lucro, solamente lo necesario para llevar una vida cómoda, a su retiro se clavó en la medicina homeópata, ejercicio que prácticó por muchos años con gran éxito y numerosa clientela en su consultorio, en el sector oriente de la ciudad.

Este viernes murió el doctor Carlos Manuel Zagoya Portillo, por lo que el personal directivo y de redacción de este portal El Pionero de Delicias enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia en general.

Descanse en paz doctor Zagoya (+).

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn