×

Muere joven tras cirugía estética; huyen médicos

2022-01-14 16:47:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En Ecatepec, una joven murió de causas naturales tras realizarse una cirugía estética, los médicos que llevaron a cabo la cirugía se fueron de la clínica sin reportar el caso a la Fiscalía del Estado de México.


    

La joven de 22 años fue a un edificio que estaba adaptado como clínica en el municipio de Ecatepec, Estado de México para realizarse una operación de arreglo en los glúteos, pero falleció.

Los médicos le dijeron a la familia que fue muerte natural e incluso se negaron a reportar el fallecimiento ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Ante tal negligencia, los involucrados decidieron abandonar el cadáver de la joven.

Los médicos que realizaban la operación de la joven fueron identificados como Adrián C., Mayolo R., Alexis T. y la anestesióloga Laura R., todos huyeron de la clínica tras la muerte de la joven a pesar de afirmar que fue de causas naturales.

Los familiares de la joven comentaron que ninguno de los médicos quiso reportar el caso a la Fiscalía del Estado y que se fueron en cuanto tuvieron la oportunidad. Hasta el momento no se sabe nada de ellos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn