×

Muere luego de que su amigo le inyectara aire en el ano con un compresor

2021-10-22 11:23:34 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un joven de 23 años muere luego de que su amigo le inyectara aire en el ano con un compresor como parte de una “broma”


    

Un hombre muere luego de que su amigo le inyectara aire en el ano con un compresor, generando polémica en redes.

Los hechos ocurrieron en Uttar Pradesh, India cuando un joven de 23 años murió la semana pasada luego de que un amigo le inyectara aire en el ano con un compresor.

Según los medios locales, la víctima identificada como Mohammed Aslam, se encontraba en su lugar de trabajo junto a su amigo Farhan.

Ambos se encontraban limpiando su ropa con el compresor de aire luego de terminar su turno en la fábrica en donde ambos laboraban.

Aparentemente, acercar el compresor de aire en el ano era parte de una broma

De acuerdo a la información, el amigo de Mohammed de 23 años, Farham, quiso hacerle una broma al joven al acercar el compresor de aire al ano su amigo e inyectarle aire.

Sin embargo, tras recibir esa “inyección” de aire y al regresar a su casa, el hombre comenzó a deteriorarse.

Ante esto, su familia tuvo que llevarlo de urgencias al hospital, en donde terminó muriendo el pasado 14 de octubre por la inyección con un compresor de aire en el ano.

La causa de la muerte de acuerdo a los médicos, fueron por lesiones internas y su estómago estaba “anormalmente hinchado”.

Todo provocado luego de que el amigo le inyectara aire en el ano al joven con un compresor, aparentemente como un juego entre los dos.

Se revisarán las cámaras de seguridad tras la muerte del hombre por aire en el ano

Los familiares de Mohammed, quien murió luego de que un amigo le inyectara aire en el ano con un compresor, han pedido que se revisen las imágenes de las cámaras de seguridad.

Aunque el amigo ha mantenido su versión de que todo se trató de una broma cuando acercó el compresor de aire al ano del joven y le inyectó aire, los familiares insisten en saber qué ocurrió en verdad.

“Le hemos pedido a la Policía que revise las imágenes del sistema de televigilancia y actúe contra Farhan. Queremos saber la verdad”

Según las autoridades, el amigo del joven quien le inyectó aire al ano de su amigo con un compresor, fue interrogado y podría ser responsable de homicidio culposo.

De momento, la investigación sigue en curso y se intenta demostrar si en realidad fue un accidente tras acercar el compresor e inyectar aire en el ano de su amigo, o si fue un acto planeado.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn