×

Mueren 6 personas tras choque de tráiler contra combi en la carretera de Nicolás Romero

2021-11-24 17:34:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El choque ocurrió a las 16:00 horas, además de las personas muertas, el accidente también dejó heridos.


    

Un choque en la carretera que une los municipios Nicolás Romero y Villas del Carbón, en el Estado de México, dejó 6 personas muertas y 14 lesionadas, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Este accidente se registró a las 16:00 horas de este miércoles cuando un tráiler y una urban de la empresa Autobuses del Noreste y Anexas circulaban las inmediaciones del Hospital “Juan Aldama”.

Fue en este momento cuando el camión chocó contra la combi que llevaba pasajeros, lo que hizo que la urban cayera por un barranco. Esto provocó que el chofer, de 29 años de edad, del transporte falleciera.

 

Algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan, no obstante, los paramédicos han ido confirmando el deceso de quienes fallecieron en el camino.

Entre ellos se puede encontrar tres hombres de 25, 30 y 45 años de edad y dos mujeres de 45 años, de acuerdo con los informes de las autoridades locales; además el Gobierno Municipal de Nicolás Romero informó que la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos se encuentran atendiendo el accidente.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital municipal “Juan Aldama”, que, de acuerdo con datos de la policía municipal, son los siguientes: tres menores de 16 años identificados como Kevin “N”, María Julia “N” y una joven que no pudo recordar sus datos por el accidente.

Otras personas que resultaron heridas son: Tania Tejeda Ortega de 38 años; Karen Rivas Rivas, con 31 años; Cristina Sánchez Toque quien tiene 47; Irma Fuentes Rosas de 49 años, Belén Sarak Estrada Méndez y Juan Diego Méndez Lozano de 18 años; así como Marco Antonio de 24 años.

Los Ayuntamientos de Nicolás Romero y Villas del Carbón no han dado más detalles sobre el accidente; además, el conductor del tráiler que impactó a la unidad de pasajeros, aparentemente, huyó luego del choque.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn