Muerte de mi padre, consecuencia de mi detención: acusa Paquito
2022-11-22 19:54:49 | El Pionero
Francisco González Arredondo, exfiscal de los Expedientes X, afirmó que la muerte de su padre Francisco González Vázquez fue consecuencia inmediata del operativo que llevaron a cabo elementos policiales para detenerlo, ya que tras ver esto, el señor entró en crisis.

Tras un receso de dos horas, se reinició la audiencia de Francisco González Arredondo, donde la juez, Hortensia García expresó que a través de los medios de comunicación se dio cuenta del fallecimiento del padre del ahora imputado, por lo que le dio sus condolencias.
Ante esto, González Arredondo tomó la palabra y aseveró que el fallecimiento de su padre se debió al operativo que implementaron los agentes policiacos para detenerlo, pues le cerraron el paso al vehículo automotor y salieron reluciendo armas de alto poder.
“Quiero hacer conocimiento que durante el transcurso de la audiencia se me informó sobre el fallecimiento de mi señor padre perdió la vida y esto su señoría ha sido consecuencia inmediata de la captura del día de ayer que se realizó en mi contra, pues él se encontraba a bordo del vehículo de motor en el que viajaba cuando un grupo de policiás sin justificación me cerraron el paso y con armas de alto calibre para hacerme conocimiento de la orden de aprehensión. Yo tuve que abandonar el vehículo de motor y mi papá, con una crisis se quedó, fue una consecuencia directa”, dijo.
Con información de Tiempo
Deportes | nov 29 Sigo recuperándome: Chicharito desmintió su llegada a Chivas
Local | nov 29 Detiene Policía Estatal a 2 por robo de vehículo en Saucillo
El País | nov 29 Balearon a menor de 13 años por escribir 'lávame' en un carro
Estatal | nov 29 Encabeza Rector Rivera Campos, clase binacional en UTEP
Local | nov 29 Equipa DIF Estatal en Delicias cocinas de 9 escuelas en situación de vulnerabilidad
Local | nov 30 Presidencia Delicias activa protocolo para frente frío
El País | nov 30 ‘El Mencho’, líder del CJNG, regresa a la lista de los 10 más buscados de la DEA
Espectaculos | nov 30 Reveló conocida influencer que sufrió brutal maltrato cuando era niña
Estatal | nov 30 Vuelve Duarte ante el juez, revisan medidas cautelares
Insólito | nov 30 Niño usó Alexa 'en secreto' para hacer tarea de matemáticas