×

Mujer cae de motocicleta y muere en la Fernando Baeza

2021-03-02 20:14:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una mujer perdió la vida al caer de una motocicleta cuando viajaba con su familia; al circular por la avenida Fernando Baeza el conductor perdió el control de la unidad propinándose la mortal caída, autoridades acudieron al lugar para hacerse cargo del caso.


    Foto Diego Martínez

Los sistemas de emergencia se activaron para atender un accidente presentado en la avenida Fernando Baeza frente al Drive inn “la Jarra” en el sector sur, donde una familia al viajar en una motocicleta cayeron, tras tropezar con un bache.

Las autoridades informaron que al circular la familia por esa zona cuando otro vehículo se le metió a la motocicleta, el guiador el control de la unidad el guiador, pegando en el cordón de concreto, cayendo los cuatro.

La mujer, madre de los dos niños fue la que presentó lesiones de gravedad, siendo atendida por un elemento de bomberos el cual no estaba en servicio hasta la llegada de los paramédicos.

Los informes indicaron que la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual perdió la vida.

Elementos de policía municipal se encargaron de acordonar el área ya que el cuerpo de la víctima quedó tendido en la cinta asfáltica, así mismo, los paramédicos se encargaron de atender a los involucrados, ya que presentaron crisis nerviosa, se desconoce hasta el momento su estado de salud

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn