×

Mujer envía fotos a su amante mientras su esposo y bebé duermen al lado

2023-02-02 12:00:13 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En Twitter comenzó a circular el video de una supuesta infidelidad, lo curioso del caso es que todo ocurre a un costado del bebé y el esposo de la mujer infiel.


    

En las redes sociales podemos encontrar todo tipo de historias y anécdotas, desde las más chuscas y divertidas, hasta verdaderos dramas dignos de una película de Hollywood, y es que recientemente comenzó a circular en Twitter el video de una supuesta infidelidad.

Lo curioso del caso es que todo ocurre a un costado del bebé y el esposo de una mujer, quien al parecer se le hizo fácil enviarle fotos atrevidas a su amante sin importar que su familia estuviera durmiendo en la misma cama.

Todo quedó registrado en por las cámaras de seguridad de la casa, en donde se observa a la familia acostada en una cama, y mientras el bebé y el esposo duermen, se aprecia cómo la mujer se mensajea con alguien en el celular y comienza a enviarle fotos de sus partes íntimas.

Al volverse viral dicho video en la publicación, la persona que lo difundió explico: "No sean malpensados, tenía una cita en línea con el ginecólogo" para calmar los ánimos.

Hasta el momento se desconoce el desenlace de la historia, pero sin duda los internautas tomaron la situación con humor.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn