×

Mujeres en movimiento muestran su apoyo a Chela Acosta

2021-04-13 07:19:18 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujeres en movimiento recibieron con gran emoción el proyecto de Graciela “Chela” Acosta en una reunión acompañada por Sol Sánchez que les recordó la importancia de la fuerza de la unión y participación de las mujeres en la sociedad y la política.


    

En su campaña a la Diputación por el V Distrito, llenó de fuerza y esperanza a las Mujeres en Movimiento con todos sus proyectos.

Chela Acosta expuso sus propuestas ante el grupo de mujeres presentes, quienes entre aplausos brindaban su total apoyo y respaldo para la candidata

Recordando la lucha por el agua de Chihuahua en presa la Boquilla, invitó a sumar esfuerzos para continuar con este camino para marcar la diferencia en la población. 

“No puedes esperar a que alguien haga algo, que tú no estés dispuesto a hacer, si tú quieres un cambio lo tienes que hacer tú” ese fue el mensaje de la candidata para refrendar su compromiso con la ciudadanía. 

“Mis hijos son mi motivación, ellos son la razón por la que estoy aquí, no quiero que vivan en un país como el que es México el día de hoy, quiero un país mejor porque se lo merecen mis hijos y los de todos ustedes”. Así lo expresó.

Como una mujer comprometida, la candidata luchará por unir esfuerzos y marcar la diferencia.

Finalmente, Chela Acosta invitó a las Mujeres en Movimiento a unirse junto a ella para luchar por los derechos de todos en estas elecciones del próximo 6 de junio

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn