×

Murió adulto mayor al caerle portón, en Saucillo

2021-08-01 09:09:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- Un adulto de 60 años de edad, identificado como Adán Hernández Payán, murió al caerle un pesado portón en su humanidad, en hechos ocurridos en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Saucillo.


    

Agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Saucillo confirmaron que recibieron el reporte en el que les informaron que en la colonia Vicente Guerrero se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.

Al llegar corroboraron el fallecimiento y acordonaron el lugar del trágico accidente.

En la escena también se constituyeron Agentes de la Policía Estatal Investigadora y Ministerio público para dar fe de la muerte.

Para iniciar sus pesquisas, los policías estatales se entrevistaron con el señor Miguel Agustín Durán Muñoz, de 70 años de edad, informando que recibió una llamada del señor Eleazar aproximadamente a las 6:20 horas de ayer sábado, ya que el hoy occiso no había llegado a su casa, que si lo podía buscar y al ir, lo encontraron. 

Personal de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales tomaron la evidencia y autorizaron el traslado del cuerpo en. La unidad de la Semefo. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn