×

Otra vez detectan billetes falsos en centro comercial de Meoqui

2021-02-24 19:24:39 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Otro nuevo caso de un billete falso en circulación se detectó en una importante tienda de autoservicio de esta ciudad. Una cajera de Alsuper pidió la presencia de agentes de Seguridad Pública Municipal, debido a que fue detectada una persona tratando de pagar su mercancía con un billete falso.


    

Las autoridades policiacas indicaron en su reporte que fue el pasado domingo 21 de febrero aproximadamente a las 17:15 horas cuando solicitaron la presencia de agentes de la Policía Municipal en el establecimiento de autoservicio Alsuper, ubicado sobre la calle Aldama y Leona Vicario. 

Ya en el lugar, los agentes se entrevistaron con la señora Leticia U. H. quien trabaja como cajera en dicho establecimiento, y quien le informó a los policías que una señora trató de pagar el 'mandado' con un billete falso de 200 pesos, y fue la razón por la que se solicitó la presencia policiaca.

Al ser cuestionada, la clienta de dicha tienda explicó que recibió ese billete por la mañana en pago por un yogurt, por lo cual los uniformados de Seguridad Pública retuvieron ese billete. 

Ante esto, se volvió a alertar a los meoquenses a que revisen muy bien los billetes que reciben, pues últimamente se han presentado varios reportes de billetes falsos, principalmente de 500 y 200 pesos. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn