×

Para todos los que quieren pruebas: Frida Sofía publica foto junto a Enrique Guzmán

2021-04-13 17:17:33 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Frida Sofía denunció hace unos días haber sufrido acoso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando tenía apenas cinco años de edad


    

Tras sus declaraciones, la cantante ha recibido el apoyo de famosas y decenas de internautas en redes sociales, donde también comenzó a circular un video en el que aparece el papá de Alejandra Guzmán tocando de manera inapropiada y sin su consentimiento a Verónica Castro en pleno programa.

"Es un delito", dijo Frida sobre lo que le hizo su abuelo. (Instagram)© Proporcionado por Milenio "Es un delito", dijo Frida sobre lo que le hizo su abuelo. (Instagram)

Luego de las declaraciones de Alejandra Guzmán -quien defendió a su papá de las acusaciones-, Frida Sofía recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de su infancia en la que aparece a lado de Enrique Guzmán como prueba de lo que estaba pasando y en respuesta a todas aquellas personas que ponen en duda sus palabras. 

​"Para [email protected] los que quieren pruebas... Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! Pero una foto dice más que 1000 palabras", escribió Frida Sofía junto a la foto. 

En la fotografía se observa a Alejandra Guzmán cargando a Frida Sofía -que era tan sólo una niña-, quien hace un gesto de angustia y temor al ver acercarse con el micrófono a su abuelo, Enrique Guzmán. 

Cabe mencionar que en la instantánea también aparece Luis Enrique Guzmán, hijo del cantante y Silvia Pinal que también ha demostrado su apoyo a Enrique Guzmán, asegurando que sería "incapaz" de cometer tales actos.

Después de que Frida Sofía revelara en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la "manoseó", Enrique Guzmán apareció en una emisión de Ventaneando, donde trató de minimizar las palabras de su nieta bajo la premisa de que "está loca". 

Revela que Enrique Guzmán violentó a Silvia Pinal

Frida Sofía compartió un texto en el que arremete en contra de su mamá por defender a Enrique Guzmán. Señaló que Alejandra Guzmán llegó a llorar de "pensar en los ojitos morados" de Silvia Pinal, producto de la violencia que vivía con su ahora ex pareja. 

"Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiro los dientes, siempre abuso de ti (Alejandra Guzmán) en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad", escribió Frida Sofía en Instagram.  

Fuente: Milenio

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn