Pegará onda de calor a Chihuahua en las próximas horas; esperan máximas de 30º
2021-02-25 11:13:55 | El Pionero
Una onda de calor entrará en próximas horas al estado de Chihuahua lo que generará temperaturas de hasta 30 grados en diversas zonas de la entidad.

El Servicio Meteorológico Nacional que esta onda de calor entrará por el estado de Sonora y pegará a Chihuahua, por lo que al combinarse con el Frente Frío 37 proveniente de Texas ocasionará vientos fuertes que pueden llegar a los 70 kilómetros por hora.
Los fuertes vientos comenzarán a partir de las 13:00 horas.
Por lo anterior el SMN pidió a los ciudadanos tomar precauciones y evitar salir cuando se presenten los fuertes vientos y en caso de conducir, hacerlo con pericia sobretodo en carretera.
La onda de calor tendrá vigencia de 48 horas, por lo que hoy jueves y mañana viernes se esperan temperaturas cálidas.
Estatal | abr 15 Dispone Pensiones vacuna contra tuberculosis para derechohabientes desde recién nacidos hasta 5 años
El País | abr 15 Pide Cofepris a la gente no usar ‘Biotiquín’ contra covid
El Grillero | abr 16 FUERZA.JÓVENES.COLAS.BONOS. CAMPAMENTOS. GUAMAZOS. EQUINO.
Estatal | abr 16 En mayo vacunarán a maestros en Chihuahua y regresarán a clases presenciales en junio: López-Gatell
Política | abr 16 Revela Loret de Mola los montajes de AMLO: huachicoleo, aeropuerto, BOA y la mañanera sus ejemplos
Internacional | abr 16 Mata a sus tres bebés; asegura que las protegía de su padre
Insólito | abr 16 Doctor del IMSS regresa a trabajar tras haber estado intubado por Covid-19
Estatal | abr 16 Si cumplen con medidas sanitarias salones de eventos y granjas en Chihuahua podrán tener actividad
Estatal | abr 16 Es Yuri Zapata el nuevo presidente del IEE
El País | abr 16 Filtran video de Samuel García y su familia con un líder del Cártel Del Golfo