×

Pepe Ramírez inauguró techumbre y 400 metros de drenaje en Congregación Ortiz

2021-02-21 18:06:41 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- En una gira de trabajo el viernes 19 de febrero el presidente de Rosales José Francisco Ramírez Licón inauguro algunas obras que favorecerán la calidad de vida de los habitantes en la comunidad de Congregación Ortiz.


    

En un acto protocolario este pasado viernes se inauguraron dos obras que ya tenían algún tiempo finalizadas y en funcionamiento o en uso por las personas de esta comunidad.

La techumbre inaugurada está ubicada en la plaza principal, techumbre que se le otorgó dos nombres: Hilario García y Andrés Licón nombres de los principales protagonistas de la creación del ejido Congregación Ortiz.

Por otra parte, en esa misma comunidad, se entregaron 400 metros de drenaje que se agregaron a la red, abarcando algunas calles como la Miguel Hidalgo, privada de Ignacio Allende y la calle Francisco I. Madero.

Durante estos actos protocolarios llevados a cabo, el presidente municipal estuvo acompañado por su equipo de colaboradores como el regidor de deporte Humberto Cárdenas, Jesús Prieto, director de Obras Públicas y José Luis Baray, director de Servicios Municipales.

Finalmente, Pepe Ramírez presidente municipal de Rosales agradeció a su equipo de trabajo por la gran coordinación para poder cumplir con todas las gestiones que necesitan las diferentes comunidades del municipio y recalcó el 99.3 en transparencia, municipio que toma el primer lugar en la región centro sur del estado de Chihuahua en este rubro.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn