×

Ponen en marcha línea directa de Atención Ciudadana en Meoqui

2021-10-13 13:55:38 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- ¡HOLA! Línea Directa, es una multiplataforma de atención ciudadana que fue puesta en marcha este miércoles, por la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, la cual abre un canal de comunicación directo y permanente con los ciudadanos, con atención de persona a persona, con un equipo de colaboradores debidamente capacitados y con un sistema de última tecnología que dará seguimiento a cada una de las peticiones y permitirá una respuesta inmediata a los meoquenses.


    

Con el fin de tener una cercanía más directa con la ciudadanía, la arquitecta Miriam Soto presentó ante los medios la Multiplataforma denominada ¡HOLA! la cual ofrece la atención vía WhatsApp, llamadas, SMS, inbox en la página de Presidencia Municipal de Meoqui y de la propia alcaldesa, en donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de recibir una atención inmediata y personalizada a cualquier inquietud o petición.

“Todas y cada una de las peticiones que lleguen a través de la Multiplataforma ¡HOLA! serán canalizadas oportunamente a las áreas correspondientes para su atención oportuna, he instruido de manera clara y precisa al gabinete y al equipo de trabajo que me acompañan en esta administración, para que dichas peticiones sean atendidas o en su caso respondidas al ciudadano con eficacia, calidez y oportunidad” así lo precisó la alcaldesa Miriam Soto. 

Asimismo, agregó: “El seguimiento se dará a través de un sistema de última tecnología que hemos desarrollado para dicho fin y que tiene a bien coordinar la Dirección de Soluciones Ciudadanas a cargo de la Ingeniero Dulce María Morales Lugo, el cual nos permite generar un folio consecutivo y rastrear de manera eficiente el status de cada solicitud, así como sus tiempos de respuesta”.

Los números de atención son: WhatsApp 639 148 8545, Llamadas y SMS 639 150 5511 y 639 189 6611, inbox página de Presidencia Municipal de Meoqui y Miriam Soto, en vivo en la emisión de “En Directo con la Presidenta” todos los martes vía Facebook live.

En el evento acompañaron a la alcaldesa Miriam Soto, la regidora Mónica de Jesús González Fierro, el Síndico Municipal Juan Pablo Legarreta Carrasco y la directora de Soluciones Ciudadanas Dulcemaría Morales Lugo.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn