×

Prancer, el chihuahua que odia casi a todos

2021-04-13 19:38:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

De acuerdo con su dueña, Tyfanee Fortuna, a su perro chihuahua, Prancer, no le gustan los hombres, los niños ni los animales


    

Un perro chihuahua llamado Prancer se volvió viral en redes sociales después de que su dueña, Tyafanee Fortuna, publicara fotos del pequeño cachorro que quiere dar en adopción. En su cuenta de Facebook, Tyafanee comenta que el perrito odia casi todas las personas y la mujer no puede lidiar con él.

Prancer odia a los hombres, odia a los niños y odia a otros animales. Pero tengo que creer que hay alguien ahí fuera para Prancer, porque estoy cansada y mi familia también", escribió Tyfanee Fortuna. en una publicación de Facebook.

"Todos los días vivimos en las garras de este chihuahua ‘demoníaco’ que hay en nuestra casa", agregó. "Si tienes un chihuahua, probablemente sepas de lo que estoy hablando”, agregó Tyfanee en su publicación.

El perro chihuahua, Prance, llegó a Tyfanee debido a que ella trabaja en un refugio de animales en Nueva Jersey, la mujer rescata animales desde que era una niña. Tyfanee contó al medio ‘BuzzFeed News’ que el antiguo propietario de Prancer había ingresado a una casa de retiro y su familia no sabía qué hacer con el perrito, ya que al pequeño can no le gusta socializar.

"Prancer tuvo una vida muy aislada. Sus primeras dos semanas conmigo estaba tan gordo y asustado. Nunca comió comida para perros en su vida"

Desde noviembre de 2020, Fortuna ha estado trabajando con Prancer, para que baje de peso y tenga un tamaño saludable y acostumbrándolo a la comida para perros. Desde que lo tiene bajo su cuidado, Tyfane narra que Prancer se unió muy rápidamente a su madre y desde entonces, el perrito ha sido significado todo un reto.

“Decidió que sería su nuevo humano. Fue entonces cuando comenzamos a ver la gravedad de sus problemas de protección con los hombres y otros animales. Él sabe lo que es aceptable y lo que no, pero su rabia se apodera a veces. Es como si su mente simplemente dejara que Jesús (¿Satanás?) tome el control"

Debido a su difícil temperamento, Fortuna ha detallado que características debe tener la persona que quiera adoptar a Prancer. En los seis meses que Fortuna ha tenido a Prancer, nunca ha aceptado a su marido. "Si tienes marido, no te molestes en postularte, a menos que lo odies", escribió en su publicación. También señala que el perro no se lleva bien con otras mascotas.

"¿Tienes otros perros? ¿Gatos? No postules a menos que les guste ser sacudidos como un muñeco de trapo por una máquina de rabia de 13 libras. ¿Niños? Ni siquiera lo pienses” agregó Fortuna. Fortuna dijo que la casa ideal de Prancer sería una casa de solo mujeres, y si la dueña tiene invitados, "tendría que ser encerrado como si fuera una aspiradora".

Sin embargo, a pesar de tener un mal temperamento, el perro Prancer se ha vuelto viral en redes sociales. La publicación de Fortuna se convirtió en un Tweet viral que se difundió rápidamente.

Debido a que el pequeño chihiahua se ha convertido en tendencia en redes sociales, Tyfanee asegura estar feliz de ver que Prancer está recibiendo algo de atención. “Honestamente, pensaba que tendría suerte si se compartía 20 veces en Facebook. ¡Nunca anticipé el alcance que tendría!", comentó.

Prancer se puede adoptar en ‘Second Chance Pet Adoption League’ y gracias a que se ha difundido en redes sociales, la publicación de Tyfanee ha generado una gran cantidad de ofertas para aceptar al perro; sin embargo, Fortuna asegura que todavía no hay una opción adecuada (deben ser locales sin niños, hombres o otras mascotas alrededor), pero "con suerte, podrá encontrar a la persona adecuada".

Ok, I’ve tried. I’ve tried for the last several months to post this dog for adoption and make him sound...palatable. The...

Publicada por Tyfanee Fortuna en Miércoles, 7 de abril de 2021
Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn