×

¡Queda un día! Saca tu ficha, no te quedes fuera de la UACH

2022-05-12 00:09:12 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- El plazo para adquirir una ficha de ingreso a la Universidad Autónoma de Chihuahua, está a punto de terminar este viernes 13 de mayo a las 00:00 horas.


    

La oferta académica de la UACH, puede consultarse a través de la página www.uach.mx en el apartado Centros donde se despliegan las diferentes facultades disponibles.

Asimismo, es importante recordar que la última fecha para pagar la ficha en caso de no haberlo hecho al momento de registrarse, es el lunes 16 de mayo. 

El pago, se puede realizar en línea hasta las 00:00 horas, sin embargo si se realiza de manera presencial en alguno de los puntos de Caja Única, se deben tomar en cuenta los horarios de las mismas. No es necesario que acuda el o la alumna a hacer el pago, puede acudir cualquier persona.

Campus I:

Facultad de Derecho 8:00 a 20:00 hrs

Odontología 8:00 a 20:00 hrs

Biblioteca Central 7:00 a 14:00 hrs

Campus II

Ingeniería 8:00 a 15:00 hrs 

Cultura Física 8:00 a 20:00 hrs 

Foráneas 

Delicias Ciencias Agrícolas y Forestales 8:00 a 15:00 hrs

Delicias Facultad de Contaduría y Administración 9:00 a 16:00 hrs

Ciudad Juárez 9:00 a 16:00 hrs

Parral 8:00 a 15:00 hrs

Para las fichas, la Universidad Autónoma de Chihuahua recomienda hacerlo en línea utilizando un navegador Mozilla a:  http://fichas.uach.mx donde se deberá llenar la solicitud de ingreso.

Pasos:

1. Imprime la solicitud

2. Realiza el pago

3. Formas de pago:

Cajas Únicas UACH

Tarjeta de crédito al tramitar la ficha

Depósito en efectivo en banco Santander con la papeleta de depósito bancario que puedes imprimir a la hora de tramitar tu ficha.

Nota: Si el pago se realizó en el banco o con tarjeta de crédito en línea, ingresar de nuevo a reimprimir la ficha para confirmar que se acreditó el pago (el pago se ve reflejado al día siguiente).

4. Revisa el manual de Instrucciones para presentar el examen.

5. Accede a la GUÍA de estudio para el Exani I y II en la modalidad del programa que hayas elegido.

 

(Aspirante nacido en el extranjero (que no cuentan con su CURP): para el trámite de la ficha favor de ponerse en contacto al correo electrónico: [email protected], anexando tu acta de nacimiento escaneada)

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn