×

Quieres regalados nuestros derechos de los Peluche: Azcárraga a Derbez

2022-05-20 17:44:48 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Emilio Azcárraga respondió a las acusaciones de Eugenio Derbez de haber sido vetado de Televisa tras hacer declaraciones contra el tramo 5 del Tren Maya diciéndole que estaba enojado por querer los derechos de La Familia Peluche.


    

Pues el dueño de Televisa aseguró que el comediante no había sido vetado incluso etiquetó al actor, esto mediante algunas publicaciones en su twitter donde comenzó diciendole:

"Neto Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa fue horribleeee".

 

Además le recordó a Eugenio que incluso ha dado entrevistas para espacios de Televisa, además de haberle dado cobertura al movimiento Sélvame del Tren.

 

Para después asegurarle que la verdadera razón es que Derbez está enojado porque quiere que le regalen sus derechos de La Familia Peluche.

 

Estas publicaciones del dueño de la televisora fueron después de que Eugenio Derbez dijera en una entrevista para Grupo Fórmula, donde el comediante aseguró que forma parte de Televisa-Univisión en Estados Unidos, pero que en México la televisora le ha negado entrevistas.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn