×

Rápida respuesta de agentes municipales logran la captura de sujeto que asaltó a transeúnte

2022-11-23 20:12:52 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Agentes municipal lograron la detención de un sujeto que intentó asaltar a un joven de forma violenta, intimidándolo con un arma blanca, pero su intento falló y fue detenido luego de un rápido operativo de búsqueda.


    

Antes de las ocho de la noche de este miércoles, agentes municipales se movilizaron a la avenida Fernando Baeza y casi esquina con avenida Solidaridad, lugar donde se reportó el hecho.

El llamado se dio cuando el joven, de quien no se dieron datos por seguridad, caminaba por dicha vialidad del sector oriente y se le acercó el presunto atracador, lo amenazó con un cuchillo y lo despojó de su teléfono móvil.

La reacción del joven fue tratar de recuperar su teléfono celular defendiéndose con lo que encontraba a su paso, haciendo correr al ladrón; a su favor ocurrió que los dependientes de una tienda de celulares establecida ahí cerca lograron ver y apoyar al afectado.

Al verse copado, el asltante huyó hacia calles del Infonavit Cielo Vista, pero fue alcanzado por ellos.

Un agentes que pasaba por el lugar fue alertado, dando aviso a la central quien envió apoyo rápidamente, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

La buena respuesta del turno entrante dio con el probable culpable en la plaza que divide el Cielo Vista y fraccionamiento los Nogales.

El afectado reconoció plenamente al individuo, por lo que fue detenido y trasladado al Complejo de Seguridad Pública, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn