×

Recibe municipio de Meoqui medicamentos que será distribuidos a quien lo necesite

2021-02-16 14:19:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social dio a conocer que han recibido la donación de medicamento por parte de ciudadanos, las cuales almacenarán en un dispensario, el cual pondrán a disposición de manera gratuita para las personas que así lo necesiten.


    

“Hemos recibido medicamento por parte de ciudadanos, de particulares y nos complace mucho poder ponerlo a disposición de nuestra gente de Meoqui.

Sabemos que hay algunos medicamentos que no se están surtiendo en las instituciones de salud, y pues con toda la confianza se pueden acercar con nosotros a la dependencia de desarrollo social para revisar si tenemos y contamos con ese medicamento”, explicó la joven funcionaria.

Sobre si contarán con medicamentos controlados, explicó: “Es importante recalcar que aquellos medicamentos que son controlados tendrán que traer su receta para poderlos entregar, pero aprovechen esta oportunidad y revisen aquí con nosotros si tenemos el medicamento que ustedes requieren.

Se publicará la lista del medicamento que tenemos disponible en la página de presidencia municipal de Meoqui. Ahí ustedes podrán revisar si tenemos el medicamento disponible y cuáles de ellos también requieren su receta”.

Por último, dijo que este medicamento se entregará gratuitamente: “Estos medicamentos son completamente gratuitos, así lo recibimos nosotros, recibimos estos medicamentos sin ningún costo y nosotros tenemos la obligación de entregarlos sin ningún costo a la ciudadanía”, concluyó Miriam Soto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn