×

Recuperan tráiler cargado de nuez que robaron en Satevó

2021-11-25 16:18:25 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la recuperación del tráiler que fue robado por sujetos armados en el municipio de Satevó y que llevaba 20 toneladas de nuez, autoridades indicaron que se recuperó sólo una parte del cargamento, por aún buscan a los responsables por la región.


    

Fue durante los operativos del operativo "Cosechas de Alto Valor" que se logró la ubicación y recuperación del tráiler.

Fue esta madrugada que sujetos armados interceptaron al tráiler para robárselo, llevaba 20 toneladas de nuez valuadas en aproximadamente 2 millones de pesos.

Elementos de distintas corporaciones se avocaron a los operativos de búsqueda y localizaron a dos personas que fueron privadas de la libertad durante el robo.

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana recibida a través de la línea en el 9-1-1 se recibió el reporte del robo de camiones cargados con nuez en el rancho La Junta, municipio de Satevó, por lo que se desplegó hacia esa zona el operativo "Cosecha de Valor" para llevar a cabo las labores de búsqueda y localización del producto.

La búsqueda continuará en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación (AEI) para localizar el producto robado, así como la detención de los responsables del hecho, informó la SSPE.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn