×

Reportan a exhibicionista por enseñar sus 'miserias' a menor en Meoqui

2021-02-19 18:58:41 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Un hombre fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, ya que intentó abordar a un menor, al que le exhibió sus partes íntimas, en hechos registrados en esta ciudad el pasado miércoles 17 de febrero.


    

Fue  pasadas las 10 de la mañana cuando se le ordenó a los uniformados acudir a la calle 2 de abril de la colonia Villezcas, donde reportaron a un hombre que trató de llevarse a un menor de edad a bordo de un vehículo particular.

Al lugar, acuden agentes de la DSPM quienes se entrevistaron con el propietario de un local comercial, quien relató que observó a un hombre de complexión delgada, tez morena, barba cerrada, con vestimenta de pantalón de mezclilla y con chamarra de color café con rayas blancas.

El hombre reportado se encontraba a bordo de un carro de la marca Ford de línea Figo de color guinda, el cual invitaba a un menor de edad subirse a su vehículo, abriéndole las puertas del copiloto, pidiéndole que le tocara sus partes y a cambio le daría dinero por hacerlo.

El menor de edad huyó del lugar con rumbo a las calles 2 de abril y 12, donde fue apoyado por una ciudadana que lo resguardó, mientras los agentes procedieron a llevar al menor de 10 años hasta su domicilio, donde se entrevistaron con la hermana.

En el lugar, los agentes lo pusieron al tanto de lo sucedido, mientras la hermana del menor les hizo saber que ella se hace cargo de su hermanito, ya que la madre de ambos se encuentra en el trabajo.

Al final de este  hecho no hubo personas detenidas, pero se alertó a los ciudadanos a que tengan cuidado con los y las menores de edad.

Así mismo, se pidió que reporten al sistema de emergencias 911 cualquier situación de este tipo.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn