×

Reportan enfrentamiento entre pistoleros y policías en Satevó

2021-05-14 09:08:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fue en la Localidad de Ojo de Agua donde personal de la Policía intercambiaba disparos con integrantes de la delincuencia organizada


    

Satevó, Chih.- Durante el transcurso de esta tarde, se llevaron a cabo por lo menos tres enfrentamientos armados entre agentes estatales y de grupos de civiles armados, desconociendose el saldo de las rafagas hasta el momento.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando al sistema de emergencias se reportó sobre un enfrentamiento armado en el municipio de Satevó, Chihuahua.

Fue en la Localidad de Ojo de Agua donde personal de la Policía intercambiaba disparos con integrantes de la delincuencia organizada.

Asimismo, el comandante de dicho sector, mencionó que otros dos grupos se encontraban en la misma situación en las localidades de Cieneguilla y Satevó, donde al parecer, agentes estatales se encontraban repeliendo el ataque.

De igual manera, hasta el último reporte, se hizo mención del ingreso de varias camionetas pertenecientes al personal delictivo al municipio de Satevó, desconociendose hasta el momento los detalles y saldo de los enfrentamientos.

El Heraldo de Chihuahua

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn