×

Roban camioneta y la recuperaron en la carretera a Delicias

2022-01-13 14:45:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chihuahua.- Al menos cuatro sujetos armados lograron perpetrar una casa para robar con lujo de violencia dos vehículos de lujo además de varias armas de colección en la colonia Residencial Universidad, ubicada al norte de la ciudad.


    

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles las calles Universidad de Guadalajara Universidad de las Américas de la colonia ya mencionada, fue en donde los cuatro sujetos amagaron a los propietarios del domicilio.

Los hampones logaron apoderarse de un automóvil BMW reciente modelo, así como también de una camioneta Infinity QX 80 modelo 2019, además de varias armas de colección.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la fiscalía general del estado, quienes se entrevistaron con los afectados y emprendieron un operativo para dar con los responsables.

Cabe señalar que tras una persecución en la carretera Delicias fue ubicada la camioneta Infinity QX 80 modelo 2019 color perla con placas de circulación ENE 8549, misma que fue asegurada por elementos de la policía vial.

Desafortunadamente los dos sujetos que tripulaban el vehículo lograron escapar por una brecha a la altura del kilómetro 208 de la rúa en mención.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn