×

Sale Murillo Karam de hospital y es trasladado a Tepepan

2022-11-30 15:06:27 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló que las autoridades penitenciarias darán seguimiento a su tratamiento médico.


    

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el extitular de la otrora Procuraduría General de la República (FGR), Jesús "N", fue trasladado a la Torre Médica del Centro de Reinserción Social Tepepan, ubicada en la alcaldía Tlalpan, tras ser dado de alta del Hospital Belisario Domínguez.

Fue el pasado 20 de octubre cuando el ex funcionario fue ingresado al nosocomio de emergencia para que fuera operado por una edarterecotomía carotidea de alto riesgo.

La SSC detalló que las autoridades penitenciarias darán seguimiento a su tratamiento médico y una vez que su salud mejore se prevé que sea reingresado al reclusorio para enfrentar la investigación en su contra, la cual determinará si tuvo responsabilidad en la construcción de la llamada "Verdad histórica" del caso Ayotzinapa por lo que es acusado de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia

El exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto fue detenido en agosto pasado. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn