×

Se desmaya en su boda y vomita frente a los invitados

2021-12-02 14:09:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta podría ser la boda más desastrosa de la historia: Novia se desmaya y vomita frente a los invitados durante la ceremonia.


    

La boda más desastrosa de la historia: Novia se desmaya y vomita frente a los invitados; esto, mientras la ceremonia apenas iniciaba.

Una usuaria de TikTok compartió la anécdota de su boda, la cual si bien la tuvo a ella como novia protagonista, no ocurrió como se esperaba.

Resulta que, cuando apenas se leían los votos matrimoniales de la boda, la novia se desmayó y comenzó a vomitar.

Por si esto fuera poco, el sobrino de la novia terminó haciéndose popó en el vestido de ella. Sin duda, una boda de pesadilla.

La historia de una boda se volvió viral en TikTok, pues muestra a una novia que se desmayó, vomitó y hasta terminó con popó de bebé encima.

Hollee Lynnea-Kolenda Darnell, es la novia que desea repetir su boda a como de lugar, pues podría ser recordada como la más desastrosa de la historia.

Solo tres minutos de un video en TikTok bastan para no desear, jamás, atravesar por los mismos momentos que esta novia en su boda.

Y es que, justo cuando la boda comenzaba a oficiarse, Hollee tuvo mareos y sudoración excesiva.

Aunque ella trató de decirle a su novio que algo andaba mal, él pensó que todo se trataba de una “broma de bodas”.

Sin embargo, segundos después, la novia no pudo controlarse más y se desmayó.

“Seguí tratando de decirle a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba bromeando.”

El video de la boda desastrosa, que ha llamado la atención de más de 3.7 millones de espectadores, no termina solo en el desmayo.

Como consecuencia de los mareos, la novia vomitó enfrente de todos sus invitados.

Aunque la cámara que graba trató de ignorar el bochornoso momento de la boda, fue la misma novia quien reveló sus náuseas y vómito.

Por si un desmayo y un vómito fueran poca cosa en una boda, la novia atravesó por otra tragedia en apenas unos segundos.

La hermana de Hollee, tratando de ayudar a la novia, se olvidó de que tenía a un bebé sujeto en brazos, quien se hizo popó encima del vestido.

“Mi hermana tenía un abanico en mi sobrino bebé, así que se acercó a mí para ponerme ese abanico; y mientras sostenía a mi sobrino, él comenzó a hacerme popó.

La novia “no había bebido ni comido nada” antes de la boda

Una novia que se desmayó y vomitó en medio de su boda, explicó las razones de su tragedia.

Con otro video en redes sociales, la novia Hollee Lynnea-Kolenda Darnell confesó que, antes de la boda, ella “no había bebido ni comido nada en todo el día”.

“Estaba súper deshidratada”, dijo.

La novia continuó revelando que es propensa a desmayarse y que, además, ya había sido diagnosticada con presión arterial baja y niveles bajos de hierro.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn