×

Se encomienda a Dios enfermera antes de aplicar vacunas contra Covid

2021-04-13 17:15:59 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Se informó que la enfermera cuenta con 40 años de servicio y labora en un Centro de Salud de la colonia Francisco Villa.


    

NUEVO LEÓN.- Una joven identificada en su cuenta de Facebook como Priscilla, subió un video en el que se aprecia a una enfermera encomendarse a Dios y a la vacuna contra COVID-19 antes de aplicar la dosis a la persona que iba en la parte frontal del auto.

En el video que fue captado en el Estadio Universitario del municipio de San Nicolás en Nuevo León, se escucha a la enfermera decir: "En el nombre sea de Dios, que esta vacuna sea muy benéfica para usted. Al principio da muchos besos y abrazos que nos deben".

Posteriormente, de una manera amable, dio algunas indicaciones a los familiares del hombre que fue vacunado.

Gracias a la difusión del video, se informó que la enfermera cuenta con 40 años de servicio y labora en un Centro de Salud de la colonia Francisco Villa.

COVID-19 en el mundo

A nivel mundial la pandemia sigue afectando a diferentes países sin que la mayoría hayan podido erradicar este mal o evitar una nueva ola de contagios que golpe en su economía y sociedad.

En el mundo, la COVID-19 ha cobrado la vida de dos millones 951 mil 588 personas, además de que se han contagiado 137 millones 053 mil 483. Estados Unidos, Brasil, México, India y Reino Unido son las naciones que más gente han perdido desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a contagios, Estados Unidos, Brasil, India, Francia, Rusia y Reino Unido destacan como los países con más casos confirmados, aunque en ese caso, la India, Brasil, Rusia y Turquía destacan como las naciones con más recuperados entre su población. A nivel mundial, 76 millones de personas han vencido al COVID-19.

Fuente: Tele Diario

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn