×

Se incendian departamentos en la Octava y 26 sur

2021-12-02 12:42:10 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un incendio en unos departamentos que se encuentran en la calle 26 y avenida Octava sur dejó un saldo de pérdidas materiales considerables y no se registraron personas, lesionadas, incluso se alcanzó a rescatar un perrito que se encontraba en uno de los departamentos.


    

Este suceso se presentó en la avenida Octava y calle 26 del sector Sur de la ciudad, por lo que conductores que circulaban por esta avenida, vecinos y testigos dieron aviso a las autoridades sobre columnas de humo que salían de unos departamentos ubicados en la parte superior de una tienda de abarrotes y carnicería con razón social ‘Zuli’ y se indicaba que había personas al interior.

Ante esto, rápidamente elementos de seguridad pública municipal y de bomberos arribaron al lugar, mismo que a bordo de la maquina 11 y 19, al llegar empezaron a realizar las maniobras correspondientes.

LosBomberos realizaron una entrada forzada ya que el lugar se encontraba cerrado, luego empezaron a buscar a las personas que supuestamente se encontraban en el lugar pero afortunadamente no había nadie. Así que procedieron a sofocar el fuego para evitar algún incidente mas con los vecinos que se encontraban cerca.

Al pasar algunos minutos, el propietario del domicilio llego al lugar y comentó a las autoridades que dentro de la vivienda había una perrita por lo que los elementos lograron ponerla a salvo.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn