×

Se incendió taller eléctrico en la Fernando Baeza y Sexta sur

2023-03-26 15:28:21 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Elementos del departamento de Bomberos se movilizaron a la avenida Fernando Baeza y avenida Sexta sur, lugar donde se presentó un incendio en un local comercial, los daños fueron mínimos ante la reacción y trabajos de los elementos.


    

Las dos unidades extintoras así como la ambulancia acudieron al lugar de los hechos para atacar el fuego que avanzaba rápidamente en el interior de la vivienda.

Al introducirse al domicilio, marcado con el número 611, se utilizaron varios litros de agua para extinguir el fuego que consumió un colchón y una base de madera.

El lugar, ya no era utilizado como taller o local comercial, sino como vivienda, en la cual no se localizó a ninguna persona.

La causa no está especificada y será perito en la materia quien determine que lo causó, aunque trascendió que pudo tratarse de una fuga de gas.

Cabe señalar, que la avenida fue cerrada por agentes preventivos así como de Vialidad para que los tragahumo realizaran los trabajos pertinentes.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn