×

Sujeto pidió una cobija para protegerse del frío y le robó la camioneta

2023-02-03 14:31:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Camargo.- Oficialmente se confirmó que elementos de la policía municipal de Camargo lograron detener a un adulto de 55 años de edad, por el presunto delito de robo, luego de asaltar a una empleada de la gasolinera ubicada a unos metros de Seguridad pública.


    

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de hoy en la calle Juan de Dios Peza y Avenid Luis H. Álvarez, donde un hombre se acercó con la empleada de la gasolinera y le solicitó una cobija para protegerse del frío.

La mujer iba a sacar una cobija del interior de su camioneta, cuando el hombre de aspecto indigente sacó una navaja y la comenzó a amenazar.

Acto seguido, le quitó tres mil pesos de las ventas, así como las llaves de su camioneta para huir en ella. La camioneta en cuestión en una Van tipo Windstar.

El hombre de aspecto indigente huyó con rumbo a la Abraham González, por lo que policías municipales montaron de inmediato un operativo de búsqueda, informó el comandante operativo de la policía municipal, Luis Raúl Cobos del Río.

Minutos más tarde, agentes policíacos detectaron al hombre deambulando por calles de la Abraham González, por lo que intentó huir al ver la unidad de la policía, intentando esconderse en unas tapias.

“Se acudió de manera inmediata por parte de los agentes de policía municipal, se monta el operativo de búsqueda y localización, y se logra ubicar a pie e intenta esconderse en unas tapias. Al ser detenido se le encontró una arma blanca y refirió no recordar donde había dejado el vehículo”, señaló el comandante operativo.

Ya cerca de las 7 de la mañana, en la calle Quinta y Artículo 123, se logró localizar la camioneta, la cual estaba atascada en unos terrenos. Finalmente se aseguró.

Francisco C.A. de 55 años de edad, quien es indigente y pide dinero en el crucero donde se encuentra la gasolinera que asaltó, fue puesto a disposición del ministerio público de Camargo por el presunto delito de robo.

Con información de ImpactoNoticias

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn