Terror en funerarias de Ciudad Juárez; ahora queman recinto Milagros
2022-08-06 09:21:45 | tiempo.com.mx
Esta madrugada al menos cuatro personas entraron y quemaron la funeraria Milagros que se encuentra en la colonia Olivia Espinoza Bermúdez, la cual es la cuarta que queman en las últimas semanas.

Fue en la madrugada cuando cuatro sujetos vestidos de color negro quebraron el vidrio de una de las puertas para luego ingresar.
Posteriormente rociaron un líquido inflamable para finalmente prenderlo fuego. Afortunadamente no hubo personas con lesiones.
Tras el incendio el departamento de bomberos informó que se tuvo daños parciales y a unos metros se localizó un galón, en color rojo, el cual contiene Diesel.
Local | ago 17 Proyecto 'Esterilizatón Chihuahua' realizó 140 esterilizaciones en Delicias
Local | ago 17 Rosales está listo para la Expo Agroalimentab 2022 como invitado especial
El País | ago 17 Asesinaron a balazos al hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez
El País | ago 17 Catean call-centers en la Ciudad de México por fraudes y extorsión
Local | ago 17 Fuerte tromba en Boquilla deja vehículos dañados, árboles caídos y sin luz la comunidad
Local | ago 18 Avanza bien el ciclo agricola quedan poco mas de 30 dias: Mariano Jáquez
Local | ago 18 Delicias llega a 6 mil 237 casos positivos de Covid; esta semana sumaron 107
Estatal | ago 18 Crean comité para atender rezago de cirugías del Servicio Médico Subrogado del Municipio
Insólito | ago 18 Cocodrilo mata a hombre y ''paseó el cuerpo'' por la orilla de una laguna en Tamaulipas
Insólito | ago 18 Atropella a niño de 3 años que se agachó para recoger un juguete; solo presentó fracturas