×

Trabaja 'Niño del Oxxo' en Burger King; así anuncia hamburguesas

2021-04-06 20:25:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

¿Recuerdas al famoso ‘niño del Oxxo’ que se volvió viral por hacer un video de comedia sobre unos condones?


    

El menor de edad sigue arrasando con sus intervenciones y ahora la figura protagonista de memes se volvió embajador de ‘Burger King’ en Costa Rica, logrando una vez más viralizarse de nuevo en distintas redes sociales.

'Niño del Oxxo' se vuelve embajador de Burger King en Costa Rica. (Especial)© Proporcionado por Milenio 'Niño del Oxxo' se vuelve embajador de Burger King en Costa Rica. (Especial)

En un video oficial de la cadena de comida rápida, el niño del Oxxo apareció para promocionar las hamburguesas. Con uniforme de la empresa y comiendo de este platillo, el niño se volvió embajador oficial de Burger King.

"Oye.. haz lo tuyo... Hmmm", escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Además, con un video oficial en la página de ‘Burger King’ Costa Rica, el niño del Oxxo apareció atendiendo el establecimiento de hamburguesas: 

"Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas", dice un hombre al niño del Oxxo. 

"¡Agrandado... Hmmm!", dice el niño del Oxxo con el peculiar gesto que lo convirtió en meme. 

El origen del niño del Oxxo 

Fue en el mes de marzo cuando el niño se hizo viral en redes sociales con un video en el que el que aparece un niño con ropa de Oxxo –como señal de que labora en la tienda– atendiendo a un cliente que le pide un paquete de condones.

Petición que al parecer le parece divertida al protagonista de esta historia, pues su rostro y lo que expresa verbalmente fue divertido para los usuarios de las redes sociales.

“Unos condones”, dice el supuesto cliente.

“¿Unos qué?”, pregunta el niño del Oxxo (como se le ha bautizado en redes sociales). 

“Unos preservativos”, responde el cliente.

"Mmmmm", dice el 'niño del Oxxo'.

En repetidas ocasiones el presunto trabajador del Oxxo repite la expresión ¡Mmmm! Además de que sus gestos también son punto clave para que se viralizara. 

Fuente: Milenio

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn