×

Un muerto y un herido de gravedad tras chocar contra barandal y después caer a canal

2022-05-16 09:11:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- Un muerto y un herido de gravedad es el saldo que dejó esta madrugada el choque de un vehículo contra un barandal y posteriormente la caida al canal, en hechos ocurridos en la carretera Delicias-Rosales, cerca de la comunidad de la ExHacienda.


    Foto referencial

Elementos de Seguridad Pública informaron que un vehículo Chevrolet, Blazer color blanco con placas EJV-10-25 del estado de Chihuahua, perdió el control y se fue hacia la derecha chocando con su parte delantera contra un barandal, volcando e introduciéndose al canal de desuso que se encuentra en el lugar.

Al llegar los agentes, observaron que el vehículo estaba llantas para arriba y el toldo dentro del dren que está cerca de la comunidad de La Exhacienda.

El conductor de la Blazer perdió la vida en el mismo lugar del accidente mientras que su acompañante sufrió serias lesiones que obligaron su traslado de urgencia a un centro hospitalario en Delicias. Hasta el momento no se han dado a conocer los  generales de ambos.

De los hechos tomaron nota elementos de Seguridad Pública de Rosales y dieron fe delo fallecido y del lesionado el personal ministerial de la Fiscalía del Estado.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn