×

Vinculan a proceso a tres sujetos acusados de robo en Delicias

2023-05-29 18:13:55 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvieron autos de vinculación a proceso dictados en contra de tres imputados por el delito de robo agravado en diversos casos.


    

De esta manera se resolvió la situación jurídica de Jesús Ignacio G. C., tras acreditarse su posible participación en hechos registrados el pasado 24 de mayo, cuando presuntamente ingresó al pozo de agua número 23, ubicado en Infonavit Cielo Vista, en la ciudad de Delicias y sustrajo 10 polines de 4 pulgadas.

Por otra parte, Luis Fernando P. P., enfrentará un proceso penal por hechos ocurridos el 24 de mayo pasado, cuando fue sorprendido al interior de un local comercial ubicado en la Avenida 16 de Septiembre, en la colonia PRI, sustrayendo bocinas, un estéreo y una aspiradora.

Finalmente, en el caso del imputado Sandro C. J., fue vinculado a proceso por robo a un local comercial ubicado en la Avenida Ferrocarril, en la ciudad de Delicias, cometido el día 20 de mayo de 2023, cuando presuntamente sustrajo mercancía sin pagar.  

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn