×

Volcó y salió ileso en carretera a la colonia Hidalgo

2022-01-22 15:27:32 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un joven quien conducía una pick up volcó la mañana de hoy en la vía que conduce de Delicias a colonia Hidalgo, la pericia y el exceso de velocidad causa probable del accidente.


    

Fue minutos antes de las 8 de la mañana que al sistema de emergencias se dio el reporte de un accidente cerca del rancho Zaragoza que se ubica cerca de la caseta de la Guardia Nacional.

Ahí, los agentes al llegar tuvieron a la vista una camioneta Ford, F-150, color negro y placas de circulación del estado de chihuahua EE-24-006, la cual era tripulada por un joven, el cual se informó por fortuna no resultó con lesiones.

Al lugar acudieron paramédicos quienes checaron al guiador quien no necesito ser trasladado a un nosocomio.

Se dijo por parte de los agentes viales que el accidente se dio cuando circulaba de oriente a poniente y el exceso de velocidad y la falta de pericia hizo que perdiera el control saliendo de la cinta asfáltica y terminar impactado en un árbol.

Los trabajos correspondientes se realizaron por la autoridad correspondiente, quien dijo, los daños materiales fueron de consideración en el vehículo sin estipular cuánto.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn