×

Vuelca en la Fernando Baeza oriente, conductor salió ileso

2022-08-08 08:52:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El exceso de velocidad al conducir y las malas condiciones mecánicas del vehículo provocaron que un auto chocara primero contra un poste y luego terminara volcado en la prolongación de la avenida Fernando Baeza oriente, cerca de la Secundaria 100.


    

El accidente ocurrió esta mañana en la avenida Fernando Baeza del sector oriente justo cuando el reloj marcaba las 07:00 horas, el hecho género la movilización de unidades de emergencia y agentes de Vialidad.

Se dijo que el vehículo transitaba sobre la avenida Fernando Baeza en un sentido de poniente a oriente y a llegar a la glorieta comienza fallar por lo que pierde el control de la dirección hidráulica, choca contra un poste de Alumbrado público propiedad de presidencia municipal y luego de esto vuelca quedando sobre su toldo a la altura de la avenida 12 oriente.

El vehículo es un Toyota corola modelo 1999 con placas de circulación del estado de Chihuahua conducido por César de 24 años mismo que afortunadamente no presentó lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn