×

YosStop deberá pagar departamento de 2 mdp para reparar daño a Ainara

2021-12-02 18:10:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La influencer YosStop debió pagar reparación del daño a Ainara Suárez para poder salir de la cárcel; esto es todo lo que se acordó.


    

Tras salir de la cárcel, la influencer YosStop ha estado compartiendo distintas imágenes a través de sus redes sociales.

Llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS.  Me dijo: Eres el mejor regalo que he recibido. A veces cuestionamos demasiado cómo pasan las cosas, parecería una simple coincidencia pero no lo es. Hoy es un día para festejar, no solo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no solo porque por fin soy libre físicamente, sino porque HOY nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar. TE AMO MAMÁ”, fue lo que escribió Yoss Hoffman en su primera publicación luego de quedar libre.

También se le vio con su tía Ginny Hoffman, quien también enfrenta un proceso penal contra su expareja Héctor Parra, y Alex Parra.

Por otra parte, sus abogados dieron a conocer un documento en el que hablan de un cambio de paradigma en el sistema de justicia.

“El cambio de paradigma más importante del sistema de justicia penal acusatorio es la posibilidad de acceder a formas alternativas de justicia, lo que implica poner como base el diálogo con el propósito de lograr la verdadera solución del conflicto a través de una reparación integral a la víctima.

Tuvimos un acercamiento con la asesoría jurídica y con la víctima con la finalidad de alcanzar un acuerdo que contemplara la reparación integral en estricto apego al marco jurídico nacional, atendiendo a la perspectiva de género. Al mismo tiempo, se aportaron a la investigación diversos medios de prueba, por lo que se reclasificó el delito. Esto permitió una solicitud de suspensión provisional del proceso y pudimos obtener la libertad de nuestra defendida”

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, YosStop debió entregar como reparación del daño a Ainara Suárez un departamento con valor de más de dos millones de pesos. También un auto sedán usado y 118 mil pesos en efectivo.

Por último, debe dar el 5 por ciento de lo que gane en su canal de YouTube a asociaciones y colectivos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn